Kronos LA > Supervise su personal técnico desde su centro de monitoreo


Su coordinador técnico puede gestionar y asignar las órdenes de servicio, mantenimientos programados, instalaciones y todo lo relacionado con el equipo de servicio técnico desde la consola de servicio de Kronos. Al asignar una nueva orden de servicio técnico la persona asignada recibe en la aplicación móvil de Kronos un nuevo documento el cual debe realizar en base a los parámetros requeridos. La información de los servicios técnicos siempre está en línea para optimizar procesos.

Permita que sus órdenes de servicio sean más eficientes utilizando la consola móvil de servicio técnico de Kronos!

Desde la consola móvil de servicio técnico su personal puede enviar a modo servicio una cuenta, es decir que las alarmas que se generen mientras el técnico este en el sitio serán de prueba, esta función busca no alertar al operador del centro de monitoreo. Es posible definir cuanto tiempo estará en servicio técnico la cuenta. Esta herramienta busca que los operadores estén enfocados en la atención de alarmas reales!

Una vez el técnico se encuentra en el sitio listo para realizar el trabajo programado, puede enviar hasta el centro de monitoreo desde su aplicativo móvil de servicio técnico las coordenadas actuales permitiendo de forma sencilla adicionar la ubicación geográfica de los clientes. Esta información será útil para optimizar los tiempos de reacción.  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergroup.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201644