Header Graphic
Kronos LA > Grupo Solutec y Seguridad & Control cierran alianza para la innovación en México


El Grupo Solutec y Seguridad & Control trabajando de la mano.

Ahora México cuenta con herramientas para innovar los servicios de seguridad física, monitoreo de alarmas, video y mucho más… La propuesta de servicio del Grupo Solutec, ampliamente conocida en el mercado colombiano y ecuatoriano, está ahora disponible en México a través de la alianza con Seguridad & Control.

Los centros de monitoreo, compañías de seguridad, instaladores e integradores de proyectos contarán con las soluciones provistas por el Grupo Solutec en México, con inventario y asesoría local, además de soporte técnico 24 horas, los 365 días del año.

Los clientes en México tendrán acceso a herramientas de hardware y software universales, aplicables a cualquier marca de sistemas de alarma y video, que le permitirán resaltar su activo más importante: ¡Su propia compañía!  Al mismo tiempo logrará prestar servicios de Vanguardia y diferenciarse por servicio y no por bajo precio.

Le invitamos a hacer parte de esta alianza y avanzar en el nuevo rumbo que propone la tecnología para los servicios de seguridad.

Para más información: http://landing.solutecllc.com/syjconelgruposolutec

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144