Header Graphic
Kronos LA > El software de monitoreo Kronos cuenta con herramientas que le ayudarán a controlar eficientemente su personal de seguridad


El Control de Personal es un procedimiento administrativo, el cual posibilita poner en práctica una serie de instrumentos con la finalidad de registrar y controlar al personal que labora en una determinada empresa o institución.

Este proceso se aplica desde el momento en que el trabajador ingresa a laborar a la compañía. Es una función técnica importante para llevar a cabo la política de los recursos humanos, que comienza en forma sucesiva y constituye una fuente importante de consulta sobre datos personales del colaborador.

El Control de Personal, más allá de ser una limitante, es una fuente de información necesaria para determinar la situación actual del trabajador, sobre todo para la toma de decisiones en cuanto a promoción o ascensos, conceder becas académicas, otorgar derechos, compensación por tiempo de servicios, u otros.

Se ha comprobado que los fraudes que mayormente afectan a las empresas, ocasionándoles pérdidas cuantiosas, son cometidos principalmente por empleados que no están plenamente identificados y debidamente seleccionados, toda vez que no se cuenta con los datos suficientes para su localización.

Una de las labores fundamentales de tener control del personal es su capacidad de convertirse en una herramienta eficaz para la seguridad y prevención de fraudes. Kronos permite a su compañía tener un óptimo control de su equipo de trabajo, a continuación, mencionaremos las herramientas útiles que podrá implementar en su compañía:

1.     Despacho automático de los equipos de respuesta

2.     Disminución del tiempo de reacción en atención de alarmas

3.     Disminución del tiempo de reacción en atención de alarmas

4.     Información en tiempo real y en su dispositivo móvil

5.     Ubique en cualquier momento su personal

6.     Control de zonas de circulación permitida o prohibidas

7.     Mantenga informado a su cliente

Si quiere conocer más acerca de estas herramientas haz clic aquí: https://goo.gl/Qv43Oy

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144