Header Graphic
Kronos LA > Total control en una sola plataforma


Múltiples aplicaciones, diferentes tipos de interfaces y bases de datos separadas son solo algunas de las complicaciones típicas que tienen los centros de monitoreo al intentar ofrecer más tipos de servicios a sus clientes.  Finalmente el rendimiento y utilidad de la central se ve disminuido por los procesos manuales, información no consolidada y pobre integración de los procesos.

El software para centros de monitoreo Kronos es una plataforma para la gestión completa y automatizada de una central de monitoreo, allí pueden converger diferentes tecnologías tales cómo alarmas, vehículos, personas,  guardas, patrullas de reacción y supervisión y video.  Todo se controla en una única plataforma, con la misma interfaz y con una base de datos consolidada.

Kronos pude ser distribuido en redes LAN y WAN, es escalable, tiene procesos automatizados y es de fácil acceso para cualquier compañía de monitoreo. 

Ejemplos de control integrado!

Situación 1:

Recibe una señal de pánico en la central, Kronos le permitirá al operador acceder en su segundo monitor a las cámaras del sitio para verificar la veracidad de la alarma, al mismo tiempo en la pantalla de patrullas el sistema ubicará la patrulla más cercana al sitio en alarma.   Una vez asignada la patrulla, el miembro del equipo de reacción podrá acceder a información detallada de la cuenta en su teléfono móvil.   Son varios procesos que involucran alarmas, video, GPS y móviles en una sola aplicación.

Situación 2:

Se ha preguntado cuanto tardar sus operadores en atender una alarma. En Kronos es posible enviar una E-mail al coordinador de la central de monitoreo si sus operadores tardan más de 1 minuto en atender una alarma de pánico. Este mismo ejemplo aplica con diferentes tipos de alarmas y tiempo.

Clic para descargar ficha técnica de Kronos!

Más información en: http://www.kronosla.com/

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144