Header Graphic
Kronos LA > La Tecnología IP, requisito imprescindible de los centros de monitoreo de vanguardia


Las centrales de monitoreo de vanguardia deben tener la capacidad de integrar las soluciones de seguridad electrónica disponibles en el mercado y más aún, de hacer uso de las tendencias tecnológicas cómo el Internet y los sistemas de comunicación móvil basados en la arquitectura IP, esa es la propuesta de plataformas de monitoreo cómo Kronos NET que se destacan por la convergencia de tecnologías IP en una sola aplicación.

El uso de la tecnología GPRS, convierte las redes celulares GSM en una red de datos accesible desde cualquier lugar donde ésta tenga cobertura, habilitando así la interacción con la red internacional de comunicaciones Internet por medio del protocolo TCP/IP. 

Desde el punto de vista de las centrales de monitoreo, el uso de la tecnología GPRS por medio de protocolos TCP/IP se convierte en una ventaja competitiva en cuanto a la comunicación desde y hacia los paneles de alarma, sistemas de control de rondas en tiempo real, localizadores GPS y equipos de  verificación visual de eventos, gracias a la transmisión de datos de manera inmediata, más eficiente y a bajos costos, permitiendo implementar soluciones robustas y confiables que mejoran los tiempos de respuesta ante eventos reales.

La convergencia en integración de redes y equipos haciendo uso de los protocolos TCP/IP a través de Internet, permite abordar los retos presentes y futuros de la seguridad física, proveyendo una visión más completa, que deriva en beneficios reales, gracias a la posibilidad de incluir sistemas y plataformas de gestión que integran y solucionan de manera simple las necesidades de las personas y empresas.

En este sentido, Solutec LTDA por medio de la plataforma de software Kronos NET y de los diferentes transmisores GPRS de la firma EBS, provee una visión unificada para afrontar la realidad actual y futura de las centrales de monitoreo, generando beneficios reales que favorecen al cliente:

Acceso desde cualquier lugar del mundo a las consolas de operación y administración, módulos específicos, verificación por video y aplicativos de Kronos NET.

Programar envío de notificaciones de manera instantánea a los clientes ante un evento o señal, vía e-mail y/o mensajería de texto SMS.

Creación de reglas avanzadas y algoritmos de atención que permiten realizar acciones automáticas ante eventos y señales de alarma.

 

Siéntase en confianza de contactarnos y comentarnos sus necesidades tecnológicas en: www.solutecltda.comy contacto@solutecltda.com

Solutec Ltda centro de soporte técnico para Latinoamérica de Kronos NET 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144