Header Graphic
Kronos LA > 7 Razones para migrar a la plataforma de monitoreo Kronos!


Rápidamente, sin grandes inversiones y con soporte técnico 24 horas, cualquier centro de monitoreo puede aumentar críticamente su tecnología y servicios.  Conozca cómo la plataforma Kronos aumenta sus opciones de negocio.

1. Asequible a cualquier compañía:

Inicie con Kronos sin grandes inversiones y ponga en marcha sus nuevos productos rápidamente.  Kronos tienen planes desde un nivel básico incluyendo todos los servicios.

2. Todos los módulos y servicios siempre incluidos:

Sin importar el tamaño de su implementación o licencia, la compañía de monitoreo siempre dispone de todos los módulos y servicios del sistema sin costos adicionales o pagos extra.

3. Soporte técnico 24 horas en español:

Todas las compañías que usan Kronos disponen de soporte técnico 24 horas, en español y sin ningún tipo de interrupciones o limitaciones de acceso. 

4. Su propia red de servicios de monitoreo:

Construya su propia red de servicios de monitoreo, bases de datos, servidores, terminales de operadores y terminales cliente sobre su propia infraestructura y con sus propios niveles de seguridad.  Kronos opera sobre redes LAN y WAN sin limitaciones.

5. Terminales de administración, operación y cliente ilimitadas:

Sin importar el tamaño de la licencia, el centro de monitoreo puede instalar el software en cuentos computadores requiera para dar acceso a operadores, equipos técnicos, administradores, clientes remotos, entre otros.

6. Actualización y crecimiento constante:

Las nuevas tecnologías cambian a un ritmo acelerado y la plataforma Kronos lo hace a igual ritmo.  Las compañías de monitoreo con Kronos pueden implementar fácilmente nuevos tipos de hardware y aplicaciones.  Actualizaciones y nuevas versiones están incluidas para todos los usuarios.

7 Funciones avanzadas:

La plataforma Kronos cubre todas las funciones necesarias en un software de monitoreo y pone a su disposición características únicas y potentes para la automatización de procesos y creación de nuevos servicios.

Inicie pronto con la plataforma de monitoreo Kronos, incremente los productos y servicios de su centro de monitoreo sin grandes inversiones.

Más información en: http://kronosla.com/

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144