Header Graphic
Kronos LA > Kronos – ONVIF: Nuevos servicios y mejor operación en centros de monitoreo


Los software de monitoreo clásicos están orientados a la atención de manera exclusiva de sistemas de alarmas convencionales, dejando de lado servicios esenciales en seguridad. Estas plataformas pierden terreno cada vez más en un mercado que demanda nuevos servicios e integración de los sistemas de alarma con otros sistemas.

La plataforma de monitoreo Kronos propone una oferta de servicios con los que se logra potenciar la operación de los centros de monitoreo, integrando localización satelital, control de rondas en tiempo real, sistemas de vídeo para reducir falsas alarmas, entre otros.

La más reciente integración de Kronos se ha dado a nivel de ONVIF (Foro abierto para la interfaz de vídeo en red, por sus siglas en Inglés). De esta manera los tiempos de acceso a los sistemas de video que implementan el estándar Onvif se hacen inmediatos.

Ante cualquier señal de alarma recibida, el operador puede iniciar el proceso de atención visualizando las cámaras del usuario, esto permite identificar de forma rápida señales de alarma falsas y evitar el gasto innecesario de recursos en los desplazamientos de personal hasta el sitio para una verificación.

De manera adicional a la integración universal ofrecida por el estándar ONVIF, Kronos dispone a su vez con sistema de la posibilidad de integrar sistemas de video de fabricantes como Axis, Hikvision, Dahua, Heitel, XiP entre otros. De esta manera, Kronos brinda una los recursos reales que los centros de monitoreo requieren para facilitar la operación del negocio y entregar soluciones a cualquier nivel.

Las ventajas de integraciones avanzadas con sistemas de video es lograr un uso eficiente de los sistemas de video, grabación y control de cámaras de forma remota, algunas de estas posibilidades no están disponibles en un acceso WEB convencional  dado que este protocolo no se presta para funciones específicas disponibles en sistemas de video. 

Con más de 25.000 sistemas de alarmas monitoreadas en Latinoamérica,  Kronos ofrece  la posibilidad de crecer en su negocio  de la mano de los nuevos avances tecnológicos en un mercado que se mueve vertiginosamente. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144