Header Graphic
Avigilon > Avigilon lanza la Grabadora Avigilon Control Center (ACC) EdgeSolution (ES) de alta definición (HD) para mejorar la monitorización centralizada del sitio remoto


Esta solución compacta ofrece capacidades inteligentes de almacenamiento local y de vigilancia en alta definición para supervisar las ubicaciones de las infraestructuras más importantes

Avigilon Corporation ("Avigilon") (TSX:AVO), proveedor mundial líder en soluciones integrales de seguridad, ha anunciado hoy la incorporación de la Grabadora Avigilon Control Center (ACC) Edge Solution (ES) de alta definición (HD) a su innovadora cartera de productos. La Grabadora ACC ES HD ofrece total compatibilidad con las cámaras HD de hasta 7K (30 MP) de resolución, un rendimiento total del software Avigilon Control Center (ACC) y potentes capacidades de acceso remoto en un diseño compacto.

La Grabadora ACC ES HD resulta ideal para la monitorización centralizada de las infraestructuras más importantes; ofrece una supervisión inteligente implementada in situ en el extremo de la red, la capacidad de almacenar grandes volúmenes de datos de vídeo HD de manera remota y la posibilidad de visualizar vídeo en directo o grabado desde largas distancias a demanda. Las ubicaciones como, por ejemplo, los oleoductos y los gasoductos ascendentes, las subestaciones eléctricas y las torres de telecomunicaciones están bien adaptadas para utilizar la Grabadora ACC ES HD con el fin de grabar imágenes de vídeo esenciales y mantener al personal, la propiedad y los activos protegidos.

"La supersivión de los sitios que se encuentran geográficamente dispersos, en especial las instalaciones con las infraestructuras más importantes, tradicionalmente ha supuesto un reto debido a la ubicación remota, al reducido número de empleados in situ y a las limitaciones de la capacidad de red y el ancho de banda", comentó el director de tecnología y vicepresidente ejecutivo de Avigilon, el Dr. Mahesh Saptharishi. "La Grabadora ACC ES HD integra las tecnologías centrales de Avigilon en un dispositivo compacto, por lo que puede ofrecer una solución completa a los usuarios finales".

La Grabadora ACC ES HD incorpora cuatro puertos de red Power over Ethernet (POE, Alimentación a través de Ethernet) que admiten toda la gama de cámaras HD de Avigilon, desde 1 megapíxel (MP) hasta 7K (30 MP) de resolución. El dispositivo está disponible con modelos de 2 TB (terabyte) y 4 TB de espacio de almacenamiento. Es posible combinar varios dispositivos como si fueran un sitio lógico individual con el fin de dar soporte a instalaciones mayores.

La Grabadora ACC ES HD está equipada con el software ACC con la tecnología patentada High Definition Stream Management (HDSM) de Avigilon, que ofrece una gestión eficiente del almacenamiento y del ancho de banda, por lo que permite que los usuarios visualicen incluso las cámaras de máxima resolución a través de una conexión remota. Cuando se acopla a las cámaras HD con análisis de vídeo de autoaprendizaje de Avigilon, la solución proporciona reglas y alarmas para lograr una respuesta proactiva a los incidentes.  

 

  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144