Avigilon
Latest News

  Motorola Solutions unifica su software de centro de comando con la funcionalidad de vigilancia por video de Avigilon

Motorola Solutions está integrando el software de gestión de video Avigilon Control CenterTM (ACC) a CommandCentral Aware. Esta integración proporcionará una solución sin precedentes para las necesidades de seguridad pública en constante cambio.

 
  4 razones por las que Avigilon usa ONVIF como su API estándar

ONVIF se ha convertido en un importante y efectivo estándar para la interoperabilidad dentro de la industria de la videovigilancia, y se está expandiendo a otros mercados también.

 
  Motorola Solutions anuncia acuerdo definitivo para adquirir a la empresa canadiense Avigilon

La adquisición traerá una plataforma de seguridad de extremo a extremo, que incluye video de alta calidad y análisis basados en inteligencia artificial enfocado en seguridad pública y flujos de trabajo comerciales.

 
  Conozca la nueva cámara térmica de Avigilon

La cámara térmica H4 de Avigilon certificada para exteriores, detecta intrusos e ignora el follaje y otros objetos oscuros visibles como el humo y el polvo.

 
  Tecnología de Video Análisis de Avigilon

La tecnología de video análisis Avigilon Appearance Search es un sofisticado mecanismo de búsqueda de datos en video. Esta tecnología permite organizar horas de grabación con facilidad para localizar de forma rápida a una persona específica en cualquier sitio.

 
  Avigilon lanza la línea de cámaras H4 Edge Solution

Las cámaras H4 Edge Solution son soluciones integrales de vigilancia inteligente que combinan las siguientes ventajas: obtención de imágenes de alta definición, análisis de vídeo con autoaprendizaje, función de grabador de vídeo en red y software integrado de gestión de vídeo Avigilon Control Center™. 

 
  Avigilon refuerza su presencia comercial en México y Centro América

2015 fue un año de crecimiento extraordinario para Avigilon en México y Centro América. Su portafolio de soluciones abiertas de video en alta definición, control de acceso y análisis de video con autoaprendizaje han sido muy bien recibidas y a la fecha se cuenta con presencia en aeropuertos del Centro, Pacífico y Sureste de México,  cadenas de retail importantes, bancos, prisiones, sistemas de video vigilancia ciudadana, estadios, por mencionar algunas instalaciones. 

 
  Exitosa jornada de Certificación de Avigilon en Lima

Avigilon, en conjunto con su distribuidor autorizado ELPA, realizó el pasado 17 de mayo una certificación para Partners en Lima, Perú.  

 
  El Estadio Atanasio Girardot de Medellín instaló la solución de Avigilon para mejorar su seguridad, siendo el primero en Colombia en instalar las cámaras 7K de Avigilon

Avigilon Corporation, un confiable proveedor de soluciones de seguridad e inteligencia de negocios, anunció hoy que el Estadio Atanasio Girardot de Medellín es el primer estadio de Colombia en instalar las cámaras 7K (30MP) de Avigilon como parte de su solución de seguridad. 

 
  Avigilon ayuda a mantener seguro el campus de la Universidad de Tennessee

La solución de extremo a extremo de Avigilon permite a la Universidad de Tennessee disponer de un sistema de monitorización capaz de vigilar las 500 hectáreas que conforman el campus y proteger a los más de 130.000 aficionados que acuden a los partidos de los Tennessee Volunteers. 

 
  Avigilon lanza la Grabadora Avigilon Control Center (ACC) EdgeSolution (ES) de alta definición (HD) para mejorar la monitorización centralizada del sitio remoto

Esta solución compacta ofrece capacidades inteligentes de almacenamiento local y de vigilancia en alta definición para supervisar las ubicaciones de las infraestructuras más importantes  

 
  Avigilon presenta la cámara de seguridad con mayor número de megapixeles del sector con análisis de vídeo de autoaprendizaje

Ofrece videovigilancia proactiva con cobertura de alto alcance en alta definición compatible con la última versión del software Avigilon Control Center.  

 
  Avigilon presentó la primera cámara de 7K del sector de la seguridad en ISC West 2015

Avigilon Corporation (“Avigilon”) (TSX:AVO), uno de los proveedores internacionales líder en soluciones integrales de seguridad, presentó la primera cámara de seguridad de 7K (30 megapíxeles) con sensor único del sector de la seguridad en la feria comercial ISC West 2015 de Las Vegas, en Nevada, EE. UU. 

 
  Avigilon adquiere patentes de video análisis

Avigilon Corporation, proveedor global de soluciones de seguridad, ha adquirido una serie de patentes para analítica de video tanto de Estados Unidos, como internacionales. .

 
  Avigilon ofrece sistemas de videovigilancia llave en mano con el lanzamiento de la serie HD Video Appliance

Avigilon Corporation ("Avigilon" o la "Empresa") (TSX:AVO), proveedor mundial líder en soluciones de seguridad integrales, ha anunciado hoy la incorporación de la serie HD Video Appliance a su cartera de productos. La serie HD Video Appliance ofrece el rendimiento del galardonado software de gestión de vídeo Avigilon Control Center (ACC), simplifica de forma considerable el diseño del sistema y facilita la instalación.  

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201844