Header Graphic
Avigilon > Avigilon ayuda a mantener seguro el campus de la Universidad de Tennessee


La solución de extremo a extremo de Avigilon permite a la Universidad de Tennessee disponer de un sistema de monitorización capaz de vigilar las 500 Hectáreas que conforman el campus y proteger a los más de 130.000 aficionados que acuden a los partidos de los Tennessee Volunteers.

La Universidad de Tennessee (UT) ha desplegado una solución de completa de Avigilon para salvaguardar a estudiantes, empleados y visitantes, así como para mejorar la seguridad en todo el campus.
 
Situada en el centro de la ciudad Knoxville (Tennessee), esta es una de las universidades públicas más antiguas de los Estados Unidos. Cuenta con más de 27,500 estudiantes de postgrado y grado con un amplio campus de 550 hectáreas. La Universidad de Tennessee tiene 230 edificios, incluyendo el Estadio Neyland, uno de los más grandes de Estados Unidos y el hogar de los equipos de fútbol americano Tennessee Volunteers (Vols).
 
La solución de Avigilon ayuda a la policía y al personal de seguridad a gestionar situaciones proporcionando vídeo de alta definición en tiempo real.
 
“La Universidad de Tennessee se compromete a mantener su campus lo más seguro posible y la solución de Avigilon es una parte importante de nuestros procedimientos de seguridad diarios y de nuestro plan de gestión de emergencias”, explica Brian Browning, director de Servicios Administrativos y Apoyo de la UT.
 
Cuando se celebran partidos de fútbol americano en el estadio de Universidad de Tennessee pueden acudir hasta 130,000 aficionados. Con el nuevo sistema de seguridad, las fuerzas del orden pueden monitorizar las actividades que se realizan y pueden proporcionar la seguridad logística necesaria para acoger a grandes multitudes, pudiendo vigilar tanto el interior como el exterior y durante cada partido.
 
Las cámaras de alta resolución de Avigilon que han sido instaladas en el campus ofrecen una gran claridad de imagen y proporcionan un amplio rango dinámico; es decir, se ajustan automáticamente a la luz permitiendo ver tanto en las zonas de gran claridad como las más oscuras.
 
La solución también incluye aplicaciones móviles para que el personal de seguridad pueda ver en sus dispositivos lo que está ocurriendo en cualquier lugar y en cualquier momento.
 
El sistema de Avigilon funciona de forma inteligente siendo capaz de detectar lo que es normal y lo que no es. Esto ha permitido que el personal de seguridad pueda ver en tiempo real lo que está ocurriendo y dirigir sus recursos de forma rápida y segura. 
 
Detalles de la instalación, Click aquí...

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144