Header Graphic
Avigilon > El Estadio Atanasio Girardot de Medellín instaló la solución de Avigilon para mejorar su seguridad, siendo el primero en Colombia en instalar las cámaras 7K de Avigilon


Avigilon Corporation, un confiable proveedor de soluciones de seguridad e inteligencia de negocios, anunció hoy que el Estadio Atanasio Girardot de Medellín es el primer estadio de Colombia en instalar las cámaras 7K (30MP) de Avigilon como parte de su solución de seguridad.

Las cámaras 7K de Avigilon y el software de gestión de video de Avigilon Control Center (ACC) fueron seleccionados como parte de una importante actualización de seguridad para este estadio gubernamental en una iniciativa del gobierno y de los organismos de seguridad de Medellín para combatir el delito y el vandalismo durante los eventos deportivos. Actualmente, los sistemas de vigilancia de video de Avigilon se están instalando en muchos estadios reconocidos de todo el mundo.

La solución de Avigilon les permite a las fuerzas de seguridad y a los equipos de emergencia ver la actividad dentro de la gran multitud en el momento que sucede, a la vez que proporciona información y evidencia de video que pueden respaldar las investigaciones. Esta solución les permite a los usuarios ver situaciones desde el centro de control principal y los centros de control remotos.

“Estamos orgullosos de colaborar con el Alcalde y el Municipio de Medellín por haber demostrado liderazgo en Latinoamérica al instalar las primeras cámaras 7K en uno de los principales estadios colombianos”, comentó Alexander Fernandes, fundador, presidente, director ejecutivo y presidente de la Junta Directiva de Avigilon. “La instalación de la solución de Avigilon refuerza su compromiso con la seguridad de la gente de Medellín y de las decenas de miles de espectadores que asisten a eventos multitudinarios en este estadio”. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144