Avigilon > Conozca la nueva cámara térmica de Avigilon


La cámara térmica H4 de Avigilon certificada para exteriores, detecta intrusos e ignora el follaje y otros objetos oscuros visibles como el humo y el polvo. Gracias a la combinación de imágenes térmicas y el análisis de video de autoaprendizaje patentado por Avigilon, la cámara térmica H4 proporciona un rendimiento excepcional. El diseño está preparado para exteriores y es adecuado para una amplia gama de aplicaciones como protección perimetral para sitios industriales e infraestructura crítica, transporte y gobierno.

Operando más allá del espectro visible, la nueva cámara térmica H4 está diseñada para detectar el movimiento de personas y vehículos incluso en áreas con poca visibilidad, condiciones de iluminación desafiantes, oscuridad absoluta y escenas parcialmente camufladas sin la necesidad de fuentes de luz adicionales.

A través del análisis de video de autoaprendizaje de Avigilon, los operadores reciben notificaciones y alertas de la actividad detectada que pudiera requerir una mayor investigación, ayudándoles a tomar acciones cuando sea necesario.

La cámara térmica H4 de Avigilon tiene una resolución de 320×256 con un sensor térmico no refrigerado y una carcasa duradera, resistente al vandalismo IP66 e IK10 construida para una vida útil prolongada en condiciones meteorológicas y climáticas desafiantes.

- Sensor térmico no refrigerado de resolución 320x256.

- Detección patentada de patrones avanzados de video.

- La termografía combinada y el análisis de autoaprendizaje de Avigilon proporcionan una mayor precisión para reducir las falsas alarmas en iluminación compleja, ambiental o climática sin la necesidad de fuentes de luz adicionales.

-Detecta y clasifica objetos independientemente de la iluminación, oscuridad o entornos tales como el clima, polvo, escombros, humo o follaje.

- Disponible con lente atermerizada F1.0 de 4,3 mm, 9,1 mm o 18 mm.

- Soporte de configuración de cámara wifi.

- Procesamiento avanzado de imágenes para mejorar los detalles y optimización para un variedad de condiciones de escena y rango dinámico.

- La tecnología HDSM SmartCodec™ reduce el ancho de banda y el almacenamiento.

- Construido para un ambiente desafiante al aire libre que proporciona un funcionamiento continuo temperatura de hasta 65 ° C, certificación IP66 para polvo y agua integrales protección de ingreso e índice de impacto IK10.

- Compatible con ONVIF®.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201844