Header Graphic
EBS LA > El Grupo Solutec A Tu Lado en Chile


Bajo el programa, Solutec #ATuLado, El Grupo Solutec ha creado una serie de capacitaciones presenciales y virtuales que le permiten a sus clientes estar más cerca de la compañía y mantenerse actualizados en las tecnologías GPRS/3G/IP de manera acertada y hacer que el sistema de Kronos funcione en óptimas condiciones.

Una de estas actividades son los EBS School, una serie de capacitaciones en las cuales los distribuidores aliados de la compañía apoyan e invitan a sus clientes del país seleccionado, para que se actualicen y se informen sobre las novedades de la Marca EBS Latinoamérica.

En esta ocasión, la ciudad elegida fue Santiago de Chile. El evento se llevó a cabo el 13 de septiembre y allí el distribuidor FullAlarms fue el encargado de apoyar la actividad exclusiva a la cual asistieron 9 clientes y en la que se capacitó a los mismos en el uso del CPX220, la programación vía Bluetooth y la aplicación AVA para clientes, además en el manejo de control de rondas en tiempo real.

Para obtener más información sobre nuestros próximos eventos, visite: www.solutecllc.com o descargue nuestra App y reciba información personalizada y a su medida.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144