EBS LA
Latest News

 

  ¿En la nube o no? ¿Cuál es la mejor opción para su centro de monitoreo?

Los servicios Cloud o servicios en la nube hacen referencia al uso de aplicaciones de software alojadas en infraestructura externa a su compañía y que cubre todos los aspectos de conectividad y accesibilidad tanto para administradores como usuarios finales. Esta infraestructura es creada, sostenida y administrada por proveedores de soluciones de software, almacenamiento, base de datos, entre otros.

 
  Safestar, más allá del monitoreo convencional

Aprenda a implementar monitoreo avanzado en pocas horas, sin infraestructura y cuidando su capital.

 
  Sensores de movimiento, más allá de la ficción

Los detectores de movimiento son un sistema de protección conocido desde hace ya varios años, aunque a veces pareciera que tiene que ver más con la ciencia ficción que con la realidad, estos son más seguros y asequibles de lo que usted pudiera imaginar.

 
  Webinar gratuito dirigido a Ecuador: "Eleve el nivel de sus servicios de seguridad con el control de rondas en tiempo real"

ACTIVE TRACK es un moderno dispositivo que une las funciones de un receptor personal GPS y teléfono móvil. Gracias a su módem, es posible activar la prestación A-GPS que permite al ActiveTrack determinar la localización precisa, tanto en espacios exteriores, como en espacios con señal GPS débil.

 
  Artículo de interés: Aumentar la seguridad en exteriores puede marcar la diferencia

Encontrar un sensor de exteriores puede parecer una tarea complicada, sin embargo, es necesario proteger desde allí. Los sistemas de alarma deben iniciar desde la parte externa o perímetro y luego abarcar la parte interior.

 
  Análisis: La desaparición gradual de las líneas telefónicas convencionales

Los sistemas de alarma han usado durante años la línea telefónica análoga como medio de comunicación para la transmisión de eventos hasta los centros de monitoreo, allí, se encuentran los receptores telefónicos quienes se encargan de recepcionar una señal y entregarla a un software de monitoreo.

 
  ¿Cómo actualizar sus clientes con baja inversión?

Nueva aplicación para armado y desarmado remoto de cualquier panel de alarma.

 
  Tercera certificación de los sistemas de seguridad de EBS en Medellín

EBS Latinoamérica invita a participar en la certificación que se realizará los próximos 22, 23 y 24 de Noviembre en las Instalaciones del Grupo Solutec en Medellín, Colombia.

 
  El Grupo Solutec A Tu Lado en Chile

Bajo el programa, Solutec #ATuLado, El Grupo Solutec ha creado una serie de capacitaciones presenciales y virtuales que le permiten a sus clientes estar más cerca de la compañía y mantenerse actualizados en las tecnologías GPRS/3G/IP de manera acertada y hacer que el sistema de Kronos funcione en óptimas condiciones.

 
  EBS continua su crecimiento en Latinoamérica y estará presente en la Feria Internacional E+S+S Bogotá

El fabricante polaco, líder en tecnologías de transmisión GPRS, 3G e IP aumenta su participación en el mercado con su creciente red de distribución en Latinoamérica.

 
  Los usuarios de EBS en Latinoamérica se benefician con la nueva APP del Grupo Solutec

¡El mundo ahora es móvil!  Es una premisa imposible de debatir y por ello el Grupo Solutec, distribuidor maestro para Latinoamérica de EBS, lanza su aplicación móvil brindando a los usuarios de EBS un rango amplio de posibilidades en la atención de todo tipo de requerimiento.

 
  Los sistemas ActiveTrack y ActiveGuard con su tecnología RFID, podrá realizar el control de eventos en tiempo real

Los sistemas ActiveTrack y ActiveGuard desarrollados por EBS ofrecen múltiples soluciones que están integradas en un mismo equipo y son estas las que permitirán marcar la diferencia entre los diferentes servicios que las compañías ofrecen.

 
  ActiveTrack y ActiveGuard de EBS control y protección

ActiveTrack y ActiveGuard toman información de diversas fuentes: códigos desde la lectura de botones de marcación RFID y eventos desde sus botones integrados de pánico o solicitud de llamada.

 
  Nuevos distribuidores de EBS

EBS a medida que pasa el tiempo comienza a ampliar su mercado en todo Latinoamérica llegando a más personas y mostrando más de su Tecnología GPRS, 3G e IP.

 
  Tendencias de la red móvil y su rol en la seguridad

No es un secreto que la acelerada evolución de la red móvil, dispositivos y servicios ha afectado la vida de las personas hasta el punto de cambiar como se hacen las cosas, desde lo más rutinario hasta lo más complejo. Una transformación de vida qué por supuesto se traslada a los negocios, los clientes de todos los niveles sienten, piensan y evalúan los productos, servicios y ofertas de manera diferente, tal y cómo la evolución móvil se los ha enseñado. Los negocios de seguridad no son ajenos a ello y el cambio ya ha iniciado.

 
  Apps para instaladores, comunicador todo en uno y video-verificación: innovaciones de Solutec en Expo Seguridad México

Fernando Cuartas, Director General del Grupo Solutec, representante de Kronos y EBS Latinoamérica, en entrevista con nuestra organización aliada TECNOSeguro nos cuenta sobre las novedades de su empresa desde la versión de Expo Seguridad México 2017, realizada recientemente en la Ciudad de México.

 
  EBS presenta los 7 motivos para usar el comunicador de alarmas EPX400

Cualquier sistema de alarma que esté protegiendo un sitio donde se deba tener un alto nivel de seguridad y garantizar por varios medios la comunicación de eventos del mismo, EPX400 es el transmisor ideal para esto, llevando su sistema de seguridad de transmisión de línea telefónica a un nivel más avanzado en comunicación.

 
  EBS continua a la vanguardia y nos muestra por que las tecnologías GPRS, 3G, IP, continúan vigentes en la comunicación de sistemas de alarmas

Cuando hablamos de medios de comunicación para los sistemas de alarma, la línea telefónica es el pionero y aún continua vigente en muchas instalaciones que se realizan. Pero en un mercado de tecnología cambiante se han venido desarrollando diferentes opciones de comunicación, que han buscado brindar medios más seguros y confiables que garanticen fiabilidad y estabilidad cuando los diferentes sistemas de alarma estén transmitiendo algún suceso o evento hasta el centro de control.

 
  3G e IP se suman a la tecnología GPRS en la comunicación de alarmas. EBS tiene las mejores soluciones!

En el negocio de la seguridad electrónica, con el pasar de los años se ha observado cómo se han incorporado nuevas tecnologías que han llevado a que el usuario desea sentirse más seguro, pero al mismo tiempo con más información. Este fenómeno no ha sido ajeno a la comunicación de los sistemas de alarma donde hemos pasado por los discadores telefónicos, transmisión a través de las líneas telefónicas análogas esta última aún vigente.

 
  El sistema ActiveTrack de EBS, solución para el control de rutas escolares

La protección de los niños y la tranquilidad de que viajen seguros en sus rutas escolares es un aspecto de gran importancia para cualquier padre de familia y si además este puede conocer por medio de una aplicación web la ubicación en el mapa de la ruta escolar, verificar el recorrido que haya realizado y garantizarle que su hijo(a) a ingresado y/o salido de la misma,  se convierte en un servicio de primera necesidad que todos estarán dispuestos a adquirir, es acá donde el sistema ActiveTrack de EBS en conjunto con sus tecnologías brindará esta solución de una manera fácil y sencilla.

 
  Garantice la protección de personas con ActiveTrack y actúe de forma oportuna ante situaciones de emergencia

Cuando pensamos en seguridad el factor humano no puede ser ajeno a ello, ya que en conclusión con la seguridad se buscan proteger vidas y son las personas las que en su día están frente a diversas situaciones que pueden conllevar riesgos o emergencias, es acá donde el factor tiempo comienza a jugar un papel decisivo y las acciones que se puedan tomar de manera oportuna son esenciales para velar por la integridad de la persona, pero las preguntas que surgen son, ¿cómo podemos enterarnos en un corto tiempo?, ¿cómo las personas ante una situación de emergencia podrán dar aviso de esto?

 
  El sistema ActiveTrack de EBS le permitirá controlar, localizar, proteger y comunicarse con su personal

El sistema ActiveTrack es un dispositivo desarrollado por EBS con el objetivo de ofrecer diferentes funciones y aplicaciones desde un mismo equipo, lo cual posibilitará la creación de nuevas aplicaciones y servicios,  permitiendo tener el control del personal que esté usando el dispositivo, conocer la ubicación GPS, usarlo como medio de comunicación, protección de la persona y todo será visualizado en TIEMPO REAL.

 
  ¡El control de rondas en tiempo real, es el nuevo aliado de los servicios de seguridad!

El auto-control en los servicios de vigilancia es el primer paso para que el servicio ofertado cumpla con sus objetivos. Quien contrata un servicio de vigilancia busca resolver o prevenir un problema, esto se logra mediante un control que ejerce una persona o grupo de personas conocidos como guardas de seguridad, pero quién los controla a ellos? 

 
  Solucione problemas de comunicación GPRS!

EBS Latinoamérica le invita a descargar este e-book para conocer las soluciones a los problemas típicos de las instalaciones de alarmas con comunicadores GPRS. En este documento se enumeran los problemas más comunes, las causas que los generan y una propuesta de solución.

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201844