Header Graphic
EBS LA > Sensores de movimiento, más allá de la ficción


Los detectores de movimiento son un sistema de protección conocido desde hace ya varios años, aunque a veces pareciera que tiene que ver más con la ciencia ficción que con la realidad, estos son más seguros y asequibles de lo que usted pudiera imaginar.

Estos utilizan luces infrarrojas para detectar los cambios de calor, como por ejemplo cuando una persona se mueve a través de una habitación, esta luz lo detecta con la ayuda del sensor infrarrojo. Si una persona se mueve del rango del sensor de movimiento, se activará la alarma.

La seguridad de su vivienda en una parte primordial para que usted mantenga la tranquilidad de saber que sus bienes y seres queridos se encuentran protegidos. Nosotros sabemos la importancia de instalar una alarma en su casa, es por esta razón que a continuación le contamos algunos tipos de detectores de movimiento que se pueden instalar en su hogar. Esta información es muy relevante para que usted escoja cuál es el tipo de equipo que considera que puede requerir para la protección de sus bienes, principalmente los inmuebles.

Sensores antirrobo

La región en la que vivimos tiene cifras estadísticas muy altas en cuestión de inseguridad, principalmente en las grandes urbes. Esto no es un secreto ni para los gobiernos ni para sus habitantes, sin embargo, sabemos que es difícil decidirse por un buen sistema que nos proteja de los robos directamente.

Los sensores antirrobo son una solución eficaz y confiable que le permitirán proteger sus bienes más preciados. Son un sistema de intrusión moderno y seguro.

Los sensores de alarma antirrobo para alarmas representan uno de los elementos fundamentales de estos sistemas. EEA realiza el diseño y la implementación de este tipo de sensores.

Cada día, el compromiso es mejorar cada detalle de los sensores de alarma antirrobo, innovar e implementar soluciones funcionales cada vez más efectivas y seguras, cuidar el aspecto estético y el impacto que genera en quienes observan estos productos. simplifique y haga que el sistema de instalación y mantenimiento sea más inmediato: los sensores antirrobo perfectos son nuestro "POLAR STAR".

Sensores antirrobo para exteriores

Sensores externos antirrobo Velvet: la nueva frontera de los detectores perimetrales de tecnología dual

El VELVET DT FACTORY es el innovador detector de tecnología de doble cortina para exteriores diseñado y construido por EEA, que representa lo mejor del mercado para sensores antirrobo externos. FACTORY integra características y funciones que hasta ahora eran impensables en un solo sensor.

Sensores antirrobo de terciopelo para uso en exteriores

Las características que lo convierten en el punto de referencia para las protecciones de doble tecnología perimetral son:

  • Rango de operación hasta 12 metros con dos sensibilidades seleccionables
  • Sistema anti-enmascaramiento doble, tanto en la lente infrarroja como en la sección de microondas
  • Carcasa de plástico con características mecánicas diseñadas para aplicaciones al aire libre.
  • Sistema de juntas para el sellado del sobre.
  • Compensación de temperatura para la optimización de la detección infrarroja.
  • Sistema infrarrojo de alta eficacia con filtro de luz blanca.
  • Parcializador para la inmunidad a pequeños animales.
  • 3 soportes diferentes para superar cualquier dificultad de instalación y hacer de este producto el más versátil para instalaciones en exteriores
  • Ajuste por operación en cruce o aproximación.
  • Certificado IMQ EN 50131 GRADO 2 CLASE 4
  • Anti-enmascaramiento activo en la lente de Fresnel, y anti-enmascaramiento de la sección de microondas.

Como todos los sensores de la gama EEA, los detectores VELVET DT también destacan por su alta eficacia de detección y su alta fiabilidad frente a intentos de sabotaje.

Todos los objetos con temperatura por encima del cero absoluto emiten energía en forma de radiación de luz. La mayoría de las veces, estas radiaciones son invisibles para el ojo humano, ya que son menos frecuentes que la luz del espectro visible, pero pueden detectarse por medio de dispositivos electrónicos específicos diseñados para este propósito.

Para más información, visite: www.solutecllc.com o escriba a contacto@solutecllc.com

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144