Ensayos Técnicos
(Technical White Papers)

Convergencia de servicios de seguridad IP

El mercado actual exige que los sistemas de seguridad vayan de la mano con las tendencias tecnológicas. La oferta de equipos y aplicaciones que brindan soluciones de seguridad es amplia, sin embargo solo un bajo porcentaje de ellas están realmente ligadas a la integración con las nuevas tecnologías, especialmente de consumo masivo. El objetivo de la convergencia tecnológica en seguridad es simplificar la labor de los prestadores de servicios de seguridad, al tiempo que incrementan los servicios y beneficios para los usuarios. 

Hay vida más allá del precio

Cuando se implementa un sistema de CCTV se piensa exclusivamente en las cámaras, dejando en muchas ocasiones el presupuesto más bajo para los demás componentes del sistema, algo que a la larga impacta el desempeño del proyecto. Sin buenas soluciones de transmisión, por ejemplo, la imagen captada por la mejor cámara no podría ser utilizada por el usuario final. 

Migración a IP sin Dolor de Cabeza
 
Por décadas, millones de cámaras de CCTV con base analógica fueron conectadas a equipos de grabación y control por medio de cable coaxial común. En la realidad, cerca del 80% de las cámaras analógicas fue instalada con cable coaxial, la mayoría de esos cables con longitud de menos de 228 metros. En los últimos años, la mayoría de los nuevos sistemas de vigilancia fue instalada con cámaras IP conectadas por medio de UTP (par trenzado sin blindaje) y fibra a un conector, dispositivo de grabación en red o software y equipos de control.  
 
Qué Debemos Entender al Hablar del Estándar 960H?
 
960H es el nombre dado a la serie sensores de imagen CCD desarrollados por Sony. 960H representa el número de pixeles efectivos en la dirección horizontal de los sensores de imagen CCD lo cual representa un incremento en el número de pixeles de casi el 30% frente a sensores anteriores, lo que se traduce en una amplia mejoría en el detalle obtenido en la imagen. El CCD 960H es normalmente usado en conjunto con el nuevo (o más reciente) procesador de imagen conocido como EFFIO lo que genera un amplio mejoramiento en la imagen. 
 
Compresión en la Distancia Ext. de la Red de Trans

La transmisión se está convirtiendo en el componente clave de sistemas de video seguridad de la red. Como cámaras IP, digitales y de red mejorar la calidad junto con el advenimiento de almacenamiento en la nube los criterios de rendimiento del sistema dependerá de cómo se transmiten las señales entre distintos puntos de la red con la menor cantidad de pérdida de información, manteniendo la mejor calidad posible.


 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergroup.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201644