Header Graphic
Southwest Microwave > Southwest Microwave presenta el sensor de microondas digital independiente de alta seguridad


Southwest Microwave expande su gama de sistemas de detección de perímetros INTREPID™ con el nuevo Modelo INTREPID™ 336 de barrera de microondas digital de largo alcance.  Este avanzado sensor volumétrico independiente acopla la tecnología de detección RF comprobada en el campo con la capacidad de la avanzada tecnología integrada de procesamiento digital de señal (DSP) para discriminar de forma fiable entre un intento de intrusión y perturbaciones ambientales y otros falsos  blancos, mitigando el riesgo de comprometer el sitio al prevenir falsas alarmas.               

Diseñado para la protección de líneas de cercados, áreas abiertas, puertas, entradas, y aplicaciones en azoteas, el modelo 336 de INTREPID para todo clima tiene un rango de detección de 457 m. (1500 pies) y opera en una frecuencia de banda K, que optimiza la detección de intrusos que se muevan lentamente y limita la susceptibilidad de interferencias por parte de un radar externo u otros sistemas de microondas. El diseño único del plato y antena parabólica garantiza un control superior del haz y zonas Fresnel predecibles, mejorando aún más la probabilidad de detección (Pd) y una tasa menor de falsas alarmas (NAR).

Ofreciendo una máxima  protección contra el sabotaje, el modelo 336 es una solución para la detección de alta seguridad para sitios sensibles, tales como plantas nucleares, instalaciones correccionales o instalaciones del gobierno / militares. Los componentes de servicio pesado y el empaquetado, los interruptores de sabotaje integrados al radomo y los gabinetes de acero opcionales para el cableado y conexiones externas previenen el maltrato físico. El escudo integrado EMI/RFI protege los componentes eléctricos del sensor contra interferencias externas de frecuencia electromagnética o de radio.

“Para hacer frente a las necesidades de nuestros clientes con más necesidad de seguridad, la configuración independiente de este sensor y las salidas de alarma por relé integradas para supervisión, eliminan el riesgo de piratería informática u otras vulnerabilidades digitales que enfrentan los dispositivos conectados en red”, comentó Bob Kirkaldie, director de ventas de Southwest Microwave.

El modelo 336 cuenta con 6 canales de modulación seleccionables en campo controlados mediante cristales con filtro de banda estrecha, lo que evita las interferencias entre los sensores. Las unidades pueden apilarse dos, tres o cuatro veces para aplicaciones de seguridad extrema.

El software Herramienta de Instalación y Servicio (IST) de fácil manejo simplifica la configuración del sensor controla gráficamente y supervisa el estado del sensor, los parámetros de control y la fuerza de la señal mediante el uso de un ordenador portátil en cada módulo a través de una conexión USB-B.

“Todas nuestras soluciones INTREPID ofrecen un conjunto único de características con relación a otras tecnologías en el mercado de seguridad perimetral en términos de fácil utilización, rendimiento consistente al maximizar la detección de intrusos al mismo tiempo que reduce las falsas alarmas, y la capacidad de soportar climas extremos o sabotaje”, explicó Kirkaldie.

“Nuestro modelo de sensor biestático 336 de INTREPID no es la excepción. Este sensor digital independiente, de largo alcance con alta Pd, baja NAR y protección mejorada contra daños físicos o digitales, es una nueva línea atractiva de alta seguridad alternativa para nuestros clientes”.

Conozca más sobre el modelo 336 de barrera de microondas digital de largo alcance de Southwest Microwave en www.southwestmicrowave.com/Model-336

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144