Header Graphic
Southwest Microwave
Latest News

 

  Sensor para detección de cercas "Plug and Deploy": INTREPID UniZone

Ofreciendo una facilidad de uso sin precedentes, INTREPID™ UniZone™ es un sensor de cerca perimetral autónomo de alto rendimiento diseñado para proteger de forma fiable y rentable sitios de infraestructura crítica más pequeños que sean vulnerables a ataques terroristas, sabotaje, robo de activos o riesgo de responsabilidad civil.

 
  Sistema de detección para cercas INTREPID Micropoint II

INTREPID™ MicroPoint™ II es la versión de nueva generación del sistema de detección de cercas de Southwest Microwave comprobado en campo para aplicaciones donde la detección de intentos de corte o escalada son necesarios. Un sistema FSK de comunicaciones, nuevo y mejorado, incrementa el rango para la comunicación del sistema a lo largo de los cables sensores.

 
  Southwest Microwave presente en Expo Seguridad México 2019

Expo Seguridad México se llevará a cabo en unas semanas y le invitamos a visitar nuestro stand #2740 para que dé un vistazo a las tecnologías ofrecidas por Southwest Microwave, incluyendo el enlace de microondas digitales INTREPID Modelo 336 POE, que es nuestro mas reciente sensor de detección perimetral que se integra en forma totalmente transparente con otros dispositivos de seguridad IP / Power over Ethernet.

 
  Conozca el nuevo modelo de microonda digital 336-POE de Southwest Microwave en Expo Seguridad México

Expo Seguridad México se llevará a cabo en unos días y le invitamos a visitar nuestro stand #2946 para dar un vistazo a la familia de sistemas inteligentes de intrusión perimetral  INTREPID™ de Southwest Microwave los cuales proveen una detección confiable sin alarmas ambientales o riesgos de comprometer la seguridad del perímetro.

 
  Southwest Microwave se complace en anunciar un nuevo plugin de Genetec

El nuevo plugin de Genetec Inc permite la integración entre nuestros sistemas de detección perimetral de intrusos (PIDS) INTREPID™ Series II  y la plataforma de seguridad unificada Genetec Security Center.

 
  Análisis: Protección perimetral, 10 puntos clave para una exitosa implementación

Al hablar de protección perimetral nos viene a la mente la utilización de sensores altamente sofisticados que a lo largo de los años se han empleado para proteger sitios o instalaciones estratégicas contra posibles intentos de intrusión. En realidad, la protección perimetral forma parte de los sistemas de seguridad física que no sólo comprenden los llamados sensores perimetrales, sino otros componentes tales como los sistemas de control de acceso, de circuito cerrado de televisión (CCTV), de iluminación y de comunicaciones, entre otros.

 
  Detección de alto desempeño por microondas POE en ASIS Stand 2232

ASIS está a unos cuantos días de comenzar por lo que tenemos el gusto de invitarle a nuestro stand #2232 para descubrir los nuevos cambios en la familia de sensores para detección perimetral de intrusos INTREPID™.

 
  Conozca la familia de sensores para detección perimetral de intrusos de Southwest Microwave en "IP-in-Action LIVE Guayaquil

"IP-in-Action LIVE Guayaquil" está a unas cuantas semanas de comenzar y tenemos el gusto de invitarle para descubrir la familia de sensores para detección perimetral de intrusos, que proveen una detección de intrusiones confiable sin falsas alarmas o riesgos de comprometer la instalación.

 
  Southwest Microwave lanza el sensor para detección en cercas “Plug-and-Deploy” UniZone™

Southwest Microwave continúa con la expansión agresiva de su gama de sistemas inteligentes INTREPID™ de detección perimetral para cercas con el lanzamiento del sensor para detección de cercas “Plug-and-Deploy” INTREPID UniZone™. Ofreciendo una facilidad de uso sin precedentes, UniZone es un sensor contra intrusos autónomo de alto rendimiento diseñado para proteger de forma fiable y rentable sitios de infraestructura crítica más pequeños que sean vulnerables a ataques terroristas, sabotaje, robo de activos o riesgo de responsabilidad civil. 

 
  Southwest Microwave presenta el sensor de microondas digital independiente de alta seguridad

Southwest Microwave expande su gama de sistemas de detección de perímetros INTREPID™ con el nuevo Modelo INTREPID™ 336 de barrera de microondas digital de largo alcance.   

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202044