Header Graphic
Southwest Microwave > Sensor para detección de cercas "Plug and Deploy": INTREPID UniZone


PRÓXIMAMENTE NUEVO SITIO WEB...

Ofreciendo una facilidad de uso sin precedentes, INTREPID™ UniZone™ es un sensor de cerca perimetral autónomo de alto rendimiento diseñado para proteger de forma fiable y rentable sitios de infraestructura crítica más pequeños que sean vulnerables a ataques terroristas, sabotaje, robo de activos o riesgo de responsabilidad civil.

Basado en la tecnología de sensores inteligentes MicroPoint™ de Southwest Microwave comprobados en campo, UniZone™ protege hasta 200 metros lineales de cerca, y consiste en un Sensor para Detección UniZone™ montado en la cerca o en una sala de control cercana, y un único cable sensor MicroPoint™ fijado en la cerca o alambre de púas para detectar los intentos de corte/escalada.

UniZone™ emplea el avanzado Point Impact Discrimination™ para monitorear la actividad a lo largo del cable en incrementos de 1,1 metros, para analizar las características de cada evento y detectar de manera confiable el corte o los intentos de intrusión por escalada mientras que ignora los eventos climáticos inofensivos. El sistema de inteligencia superior y el potente procesamiento digital de señal mitigan con éxito el riesgo de comprometer al sitio mientras que ofrecen la tasa más baja de falsas alarmas de la industria.

Al ser un sensor tipo “Plug and Deploy”, el proceso de configuración de UniZone™ es sencillo. Una conexión con una Laptop mediante USB configura y calibra el sistema a través de un amigable software Herramienta de Instalación y Servicio (IST). Se proporcionan indicadores LED en el sensor para identificar la entrada de energía, el estado de alarma, la notificación de fallas y perturbación del sensor. Aislados, los contactos de relé en la placa propor-cionan señales de alarma de intrusión y alarma por falla.

A diferencia de los sensores convencionales que sólo ofrecen un solo ajuste de sensibilidad de detección por segmento de alarma, UniZone™ emplea un proceso de calibración basada en un software patentado - Sensitivity Leveling™ - que considera las variaciones en el tejido de la cerca o la tensión y optimiza la sensibilidad de detección en incrementos de 1,1 metros a lo largo del cable sensor. El resultado es la detección uniforme de intrusiones a lo largo de toda la línea de la cerca protegida. Conozca más...

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144