Header Graphic
Southwest Microwave > Conozca la familia de sensores para detección perimetral de intrusos de Southwest Microwave en "IP-in-Action LIVE Guayaquil


"IP-in-Action LIVE Guayaquil" está a unas cuantas semanas de comenzar y tenemos el gusto de invitarle para descubrir la familia de sensores para detección perimetral de intrusos, que proveen una detección de intrusiones confiable sin falsas alarmas o riesgos de comprometer la instalación.

Acompáñenos en el Hotel Wyndham el día Miércoles 13 de Septiembre para conocer más acerca de nuestra gama de soluciones para detección perimetral. Venga a descubrir nuestro sensor para detección en cercas "Plug and Deploy" INTREPID Unizone. Ofreciendo una facilidad sin precedentes para su puesta a punto e instalación, Unizone es un sensor de intrusión independiente de alto desempeño diseñado para proteger pequeños sitios e infraestructuras críticas vulnerables a ataques terroristas, sabotajes, robo de bienes o con riesgo de responsabilidad civil, en forma confiable y asequible.

Nuestros otros sistemas de cable enterrado, sistemas de detección para cercas, sensores de microondas y herramientas de monitoreo ofrecen soluciones de seguridad perimetral totalmente integradas para sitios de infraestructura crítica y ambientes severos. CONOZCA MAS.

Nos daría mucho gusto el poder tratar a detalle los retos en la protección de perímetros que su empresa pudiera tener junto con la soluciones disponibles de Southwest Microwave Inc. Si desea programar una cita durante la exposición para revisar requerimientos de sus proyectos, por favor contáctenos en los próximos días.

Sergio A. Rivera, PSP
Gerente de Ventas América Latina
Southwest Microwave, Inc.
+1 305 386 1699
sergior@southwestmicrowave.com

Regístrese sin costo para este encuentro tecnológico único en el país, Click aquí...

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144