Header Graphic
Southwest Microwave > Southwest Microwave lanza el sensor para detección en cercas “Plug-and-Deploy” UniZone™


Southwest Microwave continúa con la expansión agresiva de su gama de sistemas inteligentes INTREPID™ de detección perimetral para cercas con el lanzamiento del sensor para detección de cercas “Plug-and-Deploy”INTREPID UniZone™. Ofreciendo una facilidad de uso sin precedentes, UniZone es un sensor contra intrusos autónomo de alto rendimiento diseñado para proteger de forma fiable y rentable sitios de infraestructura crítica más pequeños que sean vulnerables a ataques terroristas, sabotaje, robo de activos o riesgo de responsabilidad civil.

Basado en la tecnología de sensores inteligentes MicroPoint™ de Southwest Microwave comprobados en campo y diseñado para funcionar en entornos exteriores hostiles, UniZone protege hasta 200 metros lineales de cercado. Diseñado para una instalación y programación rápida y fácil, el sistema funciona mediante un Sensor para Detección UniZone montado en la cerca o en una sala de control cercana, conectado a segmento de cable sensor MicroPoint fijado en la cerca o alambre de púas para detectar intentos de cortes o escalada. El blindaje avanzado y la protección contra sobretensiones lo hacen ideal para sitios propensos a relámpagos o a para sitios con alta interferencia electromagnética o RF.

Al ser un sensor de detección tipo “plug-and-deploy”, el proceso de configuración de UniZone es sencillo. El instalador utiliza la conexión USB de una laptop para configurar y calibrar el sistema a través de un sencillo software de Herramienta de Instalación y Servicio. Los LED en el sensor identifican la entrada de energía, el estado de alarma, la notificación de fallas y la perturbación del sensor, mientras que estando aislados, los contactos de relé en la placa proporcionan indicaciones de alarma de intrusión y alarma por falla.             

“UniZone incorpora la inteligencia superior de sistema, que posiciona como líder de su clase a nuestra gama completa INTREPID de detectores de cerca, a escala para proteger eficientemente perímetros más cortos como los que rodean torres de celulares, reservas de agua, tanques de almacenamiento de combustible, subestaciones eléctricas y a otros bienes de menores dimensiones pero que necesitan seguridad,” dijo Bob Kirkaldie, el Director de Ventas de Southwest Microwave.

“Simplemente se monta el sensor en casi cualquier material de cercado, se le da alimentación eléctrica, se programa el sistema en un par sencillos pasos y está listo para su uso.”

Como todos los sistemas de detección de cercas de Southwest Microwave, UniZone emplea el sistema patentado Point Impact Discrimination™ para monitorear de manera precisa la actividad a lo largo del cable en incrementos de 1,1 metros (o células) permitiéndole al sistema analizar las características de cada perturbación y detectar de manera fiable intentos de intrusión por corte o escalada mientras que ignora las perturbaciones climáticas inofensivas como el ruido del viento, la lluvia o el tráfico de vehículos.

“UniZone satisface los dos requisitos más importantes para una solución superior de detección de intrusiones. Un potente procesamiento digital de señal que mitiga con éxito el riesgo de comprometer el sitio, y de igual importancia  la prevención de alarmas por eventos ajenos a una intrusión, que continúan infectando muchos productos de detección que se encuentran hoy en el mercado,” afirmó Kirkaldie.

También explicó que los sensores convencionales ofrecen solo un ajuste de sensibilidad de detección por segmento de alarmas. A diferencia de UniZone, que emplea un proceso de calibración patentada basada en software - Sensitivity Leveling™ - que considera las variaciones en el tejido de la cerca o la tensión y optimiza la sensibilidad de detección dentro de células de 1,1 metros. El resultado es la detección uniforme de intrusiones a lo largo de toda la línea de la cerca protegida.

“UniZone representa un verdadero avance en la tecnología de detección. Ofrece el fiable rendimiento de nuestras más sofisticadas tecnologías INTREPID de protección de cercas a un precio atractivo que apunta a clientes con necesidad de proteger sitios de infraestructura crítica más pequeños, y con una facilidad de instalación que le permite a nuestros instaladores amoldar la solución a los requisitos de usuarios individuales en minutos.”                                                                                                                       

Conozca más sobre el sensor para detección en cercas “Plug-and-Deploy” INTREPID UniZone™ de Southwest Microwave, visite www.southwestmicrowave.com/UniZone

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144