Header Graphic
Southwest Microwave > Detección de alto desempeño por microondas POE en ASIS Stand 2232


ASIS está a unos cuantos días de comenzar por lo que tenemos el gusto de invitarle a nuestro stand #2232 para descubrir los nuevos cambios en la familia de sensores para detección perimetral de intrusos INTREPID™.

Estaremos demostrando nuestro enlace de Microonda Digital INTREPID Modelo 336-POE, un avanzado sensor IP y POE  para todo clima que permite tener una seguridad perimetral confiable de una forma más accesible que nunca. El modelo 336-POE combina un desempeño comprobado en campo con un diseño de sistema flexible, una instalación simplificada, una integración a la red en forma segura, integrándose plenamente con otros dispositivos y cámaras de seguridad perimetral IP/POE.  
 
También estaremos mostrando nuestras flexibles opciones de sistemas de gestión de seguridad perimetral para sitios de todo tamaño, configuración y presupuesto. Las soluciones escalables de monitoreo de alarmas de Southwest Microwave ofrecen el manejo de sistemas en forma local o remota, el control integrado de todos los dispositivos INTREPID, sensores auxiliares, cámaras e integración con las plataformas líderes de PSIM/VMS existentes en el mercado.
 
Acompáñenos en Dallas del 26 al 28 de Septiembre  para conocer la gama mas completa de soluciones de seguridad perimetral. Le invitamos a contactarnos a fin de agendar un día y hora para reunirnos durante la exposición y poder apoyarle en sus posibles proyectos.

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144